VI Encuentro ProfELE Milán 2016

VI Encuentro ProfELE Milán 2016

Un año más EducaSpain colabora con Editorial Edinumen en el ProfELE de Milán. Esta sexta edición tendrá lugar el 5 de marzo de 2016 en el Instituto Cervantes de Milán. De nuevo tendremos la ocasión de reunirnos para seguir con esta aventura dirigida a crear un espacio en el que conocer y conocerse, compartiendo e intercambiando ideas para divertirnos y renovar el entusiasmo por vuestro trabajo.

Como viene siendo habitual, la Universidad de La Rioja colaborará en la formación de los profesores sorteando una beca completa entre los asistentes para el curso de posgrado Certificado de Especialización en Tratamiento de la cultura hispánica en la clase de español (6 ECTS), dentro de su oferta de cursos de posgrados online en el área de enseñanza del español, título propio de la Universidad de La Rioja.

 

TALLERES

El apartado de talleres prácticos, directos para llevar al aula, será como en ediciones anteriores un espacio abierto a la colaboración de nuestros profesores visitantes.
El plazo queda abierto hasta el día 12 de febrero. En este sentido, confiamos -como siempre- en vuestra extraordinaria respuesta.

Todos los profesores con la inquietud y el ánimo de compartir experiencias podrán enviar su propuesta de taller práctico a la siguiente dirección: comunicacion@edinumen.es
Esta propuesta debe constar de un título, objetivos y contenidos, además de un pequeño resumen sobre su dinámica.

Con esta información, la organización dará a conocer la selección final a los interesados antes del 18 de febrero.

 

¡Nos vemos en Italia!

Anuncios

Publicado el 1 febrero, 2016 en Congresos y jornadas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenas, hace semanas me vi en la necesidad de buscar clases online para ayudarme con mis calificaciones, si ustedes buscan profesor en linea de italiano, el siguiente enlace les ayudará a conseguirlo https://preply.com/es/skype/profesores–italiano , espero que les sea tan útil a ustedes como lo fue para mí. Fue de gran ayuda. Tengan una gran semana, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: