Teatro en lengua española para estudiantes de Secundaria en Italia

El proyecto España Teatro (patrocinado por el Instituto Cervantes) se dedica a la organización de propuestas didácticas en lengua española por el territorio italiano. Ellos mismos escriben y escenifican obras teatrales originales y contemporáneas dirigidas a alumnos de la escuela Secundaria de I y II Grado que pueden ser integradas en su estudio de la lengua española: el lenguaje musical y lineal hace que sean fácilmente comprensibles y permite que todos los alumnos se involucren.

DeMadridABarcelona

El próximo espectáculo que llevarán a escena a partir de febrero de 2015 es De Madrid a Barcelona (Sancho y yo), que cuenta el viaje iniciático de dos insólitos caballeros errantes con la sociedad actual como escenario, dominada por los gigantes del progreso y del materialismo. La intensidad de la obra maestra de Cervantes cobra vida en clave contemporánea atravesando la cultura y la historia de España.

Si queréis proponer esta actividad en vuestra escuela o centro podéis encontrar más información, además de todas las fechas y lugares donde se representará la obra, pinchando AQUÍ

Anuncios

Publicado el 18 octubre, 2014 en Educación y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: