Librería Española en Roma

Image

Piazza Navona, una de las plazas más emblemáticas y representativas de Roma, alberga además de la Fontana dei Quattro Fiumi y la Sala del Instituto Cervantes la única Librería Española de Italia. La Libreria Spagnola tiene una historia de más de 50 años pero es con el cambio de gestión del 2010  cuando comienza a convertirse en un punto de referencia para estudiantes, profesores, investigadores, etc., de la lengua española.

En esta librería podemos encontrar más de 30.000 títulos pertenecientes a las más importantes editoriales, incluidas las últimas novedades que se publican en España. Como curiosidad, también se trata del único referente italiano en lo que se refiere a las publicaciones cubanas.

Si no vives en Roma y quieres adquirir un libro también podemos realizar pedidos on-line a través de su página web http://www.libreriaspagnola.it/

Espero que todas las personas españolas que viven en Italia al menos conozcan la existencia de este lugar que nos da la posibilidad de poder adquirir libros en nuestra amada lengua.

Anuncios

Publicado el 27 mayo, 2013 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. viajo a Roma en el mes de Marzo de 2017, quiero compar libros de espsña, estaran reubicado y en condiciones de vender? se mudan de lugar o cierran?- desde ya gracias. PD de no estar ustedes donde puedo comprar libros de Juan Jose Millas en roma?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: